www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

'Me llevo un premio, reparto tres'

"Me llevo un premio, reparto tres"

miércoles 09 de septiembre de 2009, 12:41h
Llevo tres años escribiendo esta columna y cada día más gente la lee (menos mal). Ayer recibí una grata sorpresa; un premio muy especial porque viene de una buena amiga, Carla Royo-Villanova. Carla, que es ya toda una empresaria con su línea de cosmética Carla Bulgaria Roses, tuvo a bien concederme el galardón 'Honest Scrap' por esta columna a través de su blog www.carlabulgaria.com/blog. Es una iniciativa muy novedosa que se ha creado en internet y que consiste en que cuando alguien te da el premio tú has de premiar a otros tres blogs. No lleva ninguna remuneración, ni estatuita ni nada de nada, tan sólo el cariño de la persona que te lo da y…además en el siguiente post o columna que haces tienes que decir diez cosas sobre ti. ¡Qué horror!

Pero antes de eso voy a dar mi premio a los tres blogs que he pensado. Uno es para Juan Cruz, subdirector del diario El País, editor, escritor y amigo. Se lo doy porque me encanta su sensibilidad a la hora de escribir, porque sus artículos son acertados aunque a veces no compartamos los mismos puntos de vista, porque su blog es una auténtica clase de literatura, porque es un buen hombre y mejor amigo y porque siempre, en mi etapa de editora me repetía la frase: “Lendoiro, no dejes de escribir”. Así que premio para tu blog ”Mira que te lo tengo dicho” en www.blogs.elpais.com/juan_cruz/

Otro premio es para el blog de Fiona Ferrer Leoni. Cuando le propuse que lo escribiera para este periódico nunca imaginé el gran éxito que iba a tener. Cada día se supera en esfuerzo y en visitas. Fiona, por tu perseverancia, por tu sonrisa, por tu simpatía, porque siempre estás dispuesta a trabajar y porque debajo de tu look fashionista hay una mujer sensible y preocupada por sus amigos, te doy con todo mi cariño el premio (ahora recuerda que tienes que dárselo a otros tres). Su blog, www.diariocritico.com/blogs/fionaferrer

Y el último premio es para una nueva amiga virtual que tengo en el facebook, Beatriz Vera que tiene un blog divertido, cachondo y con unas direcciones que no sé yo a quién soborna para que se las chiven. www.condosbolsasencadamano.com es, sin duda, de los mejores blogs de moda que hay ahora mismo.

Y ahora la parte que menos me gusta del premio pero que es condición sine qua non para recibirlo. Las diez cosas de mí. Ahí van.

1.   Me encanta estar con gente, aunque a veces, y cada vez más, me gusta la soledad

2.   Lo que más me gusta del mundo es escribir esta columna y leer los comentarios de la gente (también de los que me critican, me hacen aprender)

3.   No soporto a la gente que maltrata o desprecia a los niños, que los ignora o no les presta la mínima atención

4.   Me encantan las conversaciones con los niños pequeños, dan un punto de vista muy interesante, sincero y real de cómo es la vida

5.   Me gusta la gente libre, la que vive como piensa y viceversa, independientemente de cuáles sean sus tendencias

6.   No me gusta la gente cerrada de mente, prefiero los atrevidos, son los que aportan frescura a la vida y nos hacen sentir más vivos.

7.   Leer los periódicos con todos sus dominicales los domingos por la mañana en un terraza soleada de Madrid es uno de mis mayores placeres (con cervecita fría mucho mejor). Ah, y siempre empiezo por la columna de la maestra, Carmen Rigalt

8.   Me gasto mucho dinero en teléfono porque tengo la constante necesidad de hablar con mis mejores amigos cada día. Nos decimos muy poco pero tantas cosas a la vez.

9.   Aunque me encanta vivir en Madrid, echo de menos el ruido de las olas del mar de mi casa y el sonido de las gaviotas al despertarme (soy de La Coruña)

10.  Los consejos de la persona más importante de mi vida, (mi abuela paterna), me acompañan cada día, así como el recuerdo de su sonrisa, su amor incondicional hacia mí y la sensación del refugio seguro a su lado dónde nada malo podía sucederme. Gracias a que ella existió, soy feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios