"Ernie no es un gran trabajador en lo físico, y esa es una de las cosas que más tienes que hacer cuando te lesionas el ligamento cruzado anterior. Yo estoy satisfecho con lo que hice y creo que él también podría haber trabajado un poco más duro", aseguró el número uno del mundo, que regresó este año a la actividad tras superar la misma lesión.
Desde que se sometiera a la operación en 2005, la trayectoria del golfista sudafricano ha tomado un camino descendente hasta situarse en el puesto número 20 del Ranking, aunque Els mantiene el optimismo y cree que puede retomar sus intenciones de pelearle el trono a Woods en un plazo de tres años.
"Si sigo jugando igual que la semana pasada, puede que recupere ese plan de tres años. Las sensaciones son positivas y quiero intentar ganar", aseguró Els, cuya intención es recuperarse tras dos años "extraños".
"No quiero volver a hacer estragos. No hay peor sensación que jugar a un determinado nivel y luego caer sabiendo que puedes hacerlo mucho mejor. Quiero volver al sitio en el que creo que tengo que estar, y eso es entre los cinco mejores del mundo y ganando campeonatos", sentenció Els.