La Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo ha puesto en funcionamiento el aparcamiento de la Instalación Deportiva La Masó, que con 2.150 metros cuadrados de superficie permitirá que se estacionen 70 turismos, con cuatro plazas reservadas para minusválidos, y cinco motocicletas.
Este nuevo aparcamiento, en cuya construcción se han invertido 330.000 euros, se ha construido en el espacio libre de tierra que se ubica junto al polideportivo y la calle del Ventisquero de la Condesa, con acceso desde esta misma vía. La infraestructura ha sido inaugurada tras la apertura del túnel de conexión de la avenida de la Ilustración con la avenida del Ventisquero de la Condesa, según informó el Ayuntamiento.
Además, se ha dotado a este espacio de alumbrado público y de señalización horizontal y vertical, tanto en las plazas de aparcamiento como en las calles por las que se accede. Por otro lado, dentro de la instalación deportiva y con un presupuesto de 31.000 euros, se ha colocado un graderío telescópico para que los usuarios del polideportivo asistan a los eventos más cómodamente.
La gradería formada por tres módulos móviles fijados sobre el muro del pabellón ha sido realizada con estructura metálica y protegida en sus laterales mediante barandillas para evitar las caídas. Las gradas con asientos de color azul fabricados en polipropileno se asientan sobre un suelo de material antideslizante.