Gómez pide una reunión urgente a Aguirre ante los últimos datos del paro
jueves 02 de julio de 2009, 12:56h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció este jueves que ha solicitado una reunión urgente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el objetivo de que Caja Madrid sea "el instrumento de reactivación económica" que necesitan los madrileños, tras conocer los nefastos resultados del paro en junio en la región. A la reunión solicitada por el secretario general del PSM se han sumado los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.
Gómez realizó estas declaraciones durante la inauguración del Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón, al que asistió también el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. En opinión del líder del PSM, las políticas de Aguirre se encaminan a "controlar los órganos de dirección" de la entidad financiera, una situación que consideró "inaceptable" en un momento como el actual en el que la región es la única que sigue creando desempleo.
Por ello, solicitó una reunión urgente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el objetivo de que Caja Madrid sea "el instrumento de reactivación económica" que necesitan los madrileños.
Gómez se mostró dispuesto a "tender una mano" al Gobierno autonómico para "crear estabilidad" donde la presidenta regional "crea inestabilidad".
A la reunión solicitada por el secretario general del PSM se han sumado, además, los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, anunció.