David ha querido demostrar a su mujer lo mucho que la quiere y ha organizado para ambos una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos que existen: la Isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de
Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que
"David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".
Richard Branson, dueño de la paradisíaca isla, ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de bodas.
El matrimonio, que tiene tres hijos en común,
Brooklyn, de 10 años,
Romeo, de 6 y
Cruz de 4, contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin. Aunque la pareja siempre ha estado acompañada por rumores de crisis e infidelidades, David siempre ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa, manifestando en varias ocasiones su deseo por tener una hija.
"Quiero tener más hijos y espero que sea para pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial", declaró el futbolista en cierta ocasión.
Más sobre celebrities: