www.diariocritico.com

Aguirre: Tomás Gómez "acierta" al volver a los actos institucionales de la Comunidad

miércoles 24 de junio de 2009, 11:53h
Esperanza Aguirre consideró este miércoles que Tomás Gómez, el secretario general del PSM-PSOE, "acierta" al volver a los actos institucionales de la Comunidad de Madrid y romper el boicot que mantenía desde el cierre de la comisión de investigación de espionaje en marzo pasado.
"El señor Gómez es responsable de sus actos. Ya le dije que se equivocaba entonces, por lo que pienso que ahora acierta", dijo Aguirre a los periodistas a su entrada, este miércoles, a un desayuno informativo con el lehendakari, Patxi López.

Gómez, acompañado por la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, asistirá este miércoles a la entrega de las Medallas al Mérito Ciudadano de la Comunidad, en la que será la primera asistencia socialista tras el plante llevado a cabo contra el Gobierno regional después del cierre "prematuro" de la comisión de investigación sobre el espionaje.

La presidenta quiso asistir a este acto del socialista Patxi López por considerar que es "una cuestión importante" que se haya producido un cambio de gobierno en el País Vasco. "La alternancia es la esencia de la democracia. Todos tenemos que apoyar al lehendakari", defendió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios