El Teatro Marquina trae este mes de junio un espectáculo de magia capitaneado por el conocido ilusionista Juan Tamariz, que tras haber realizado una gira por EE.UU. propone al público ser protagonista.
Los espectadores se convertirán en 'especta-actores' y "pasarán al otro lado del espejo" para jugar con la propuesta del mago Juan Tamariz. El mago andaluz lleva más de 35 años de profesión actuando en diferentes ciudades alrededor del mundo.
Los juegos de cartas, aderezados con el humor del carismático mago, serán el componente fundamental de este nuevo espectáculo en el que intervendrá puntualmente una maga colaboradora: la colombiana
Consuelo Lorgia. De la chistera del mago saldrá magia, asombro, telepatía, risas, misterio, espiritismo... Todo ello celebrado con las melodías de su violín imaginario.
Especialista en ilusionismo y reclamado para impartir conferencias, charlas y cursos para iniciados o profanos, este veterano de los escenarios continúa metiéndose al público en el bolsillo con su ingenio e ilusión. El espectáculo 'Magia Potagia' podrá disfrutarse
desde este miércoles al 20 de junio de 2009 en el Teatro Marquina.