El candidato socialista ha conocido "de primera mano" los problemas específicos de las mujeres empresarias de Santander, además de sus necesidades, inquietudes y propuestas.
En el encuentro, explicó, "también se han comentado, entre otras cosas, los avances en las políticas de igualdad o la necesidad de ayudas a la exportación y a la apertura de nuevos mercados, entre otras cosas".
En este sentido, Jesús Cabezón aseguró que quedan cosas por hacer en Santander y recalcó que se trata de "una ciudad que debe corregir las desigualdades que existen con actuaciones concretas e inversiones, entre otras iniciativas, donde más se necesitan".
Además, indicó que comparte "la idea de reforzar más el vínculo entre la ciudad consolidada y la ciudad en expansión, y la necesidad de apoyar al comercio y a las iniciativas empresariales". "Santander debe superar su actual tono gris y recuperar proyección como capital de la Comunidad Autónoma que es", afirmó.
Finalmente, ambas partes constataron "la necesidad urgente de abordar la actual situación de falta de aparcamientos y de tráfico intenso que congestiona las principales vías de la ciudad", informó el PSOE en una nota.