Crónica Rosa
Teresa Campos, muy recuperada, se sincera en las revistas
jueves 04 de junio de 2009, 10:55h
La revista Diez Minutos sorprende esta semana a sus lectores con una buena nueva: el futbolista del Real Madrid, Raúl, y su mujer la modelo Mamen, esperan su quinto hijo. La pareja, que ya tiene cuatro hijos varones sueña con tener "por fin una niña".
El futbolista y la modelo, que se conocieron en 1998, se dieron el 'sí, quiero' tan sólo un año más tarde, el 1 de julio de 1999. En 10 años, la pareja de guapos no ha perdido el tiempo y ha tenido ya cuatro hijos: el primogénito, Jorge, de 9 años, le sigue Hugo, de 6, y los más pequeños, Héctor y Mateo, de 4 añitos cada uno.
Son muchos los rumores que han hablado de crisis entre el capitán madridista y la top, pero está claro que no son más que puras habladurías sin fundamento ya que la pareja demuestra día a día estar más feliz y unida que nunca.
Por el contrario, Lecturas nos sobrecoge con la triste noticia de otro posible divorcio de sangre 'real', el de Laura Ponte y su marido, Beltrán Gómez Acebo. La pareja, que se conoció en 1997, contrajo matrimonio en 2004. Un año más tarde, Laura daba a luz a su primer hijo, Luis Felipe, y a los dos años nacía su hija Laura.
Los rumores de crisis en la pareja venían sonando desde el año 2007, y al parecer, en este caso, sí eran ciertos. La modelo gallega y el sobrino del Rey podrían estar a punto de separarse. Por lo pronto, Beltrán no ha tardado en abandonar el domicilio familiar. Todo indica que la posibilidad de reconciliación no parece estar a la vista.
Lo mismo les ha ocurrido a la pareja formada por Amaya Salamanca y Sergio Ramos. Según Diez Minutos el joven futbolista del Real Madrid ha decidido romper con la atractiva actriz, porque no quiere "atarse". Parece que la conocida novia del Duque en Sin Tetas no hay Paraíso, que empezó a salir con Ramos en Enero, si algo no quiere es quedarse sola, y por ello, intenta recuperarse buscando consuelo en su ex novio, el cantante de Pignoise, Álvaro Benito.
Mientras que algunos 'lo dejan', otros comienzan. La revista Semana reserva un pequeño espacio en su portada para la boda de Ángela Lara, hija de José Manuel Lara, presidente de Antena 3 y de la Editorial Planeta, con Sergi Fernández en Girona. Si algo no faltó en la ceremonia fueron precisamente politícos, escritores, ni grandes empresarios. Famosos como Ana Botella, Josep Piqué, Pedro J. Ramírez y su mujer, Ágata Ruiz de la Prada, Rodrigo Rato, Boris Izaguirre fueron algunos de los muchos que no quisieron perderse el evento.
Tita Cervera es esta semana la protagonista de la revista ¡Hola!. La baronesa ha comenzado ya a escribir sus memorias y cuenta toda la verdad sobre una vida que asegura "sorprenderá" y "emocionará" a aquel que la lea. El capítulo 1 comienza hablando de "familia, primeros colegios y primer novio". La viuda del baron Thyssen comenta una anécdota en la que un día su padre conoció a una mujer en una gasolinera y esa mujer fue nada más y nada menos que su madre... Esperemos que todos los capítulos sean igual de interesantes y curiosos que este inicial.
Por su parte, Semana y también Lecturas deleitan a sus lectores con otro libro, pero esta vez la escritora no es la baronesa, sino María Teresa Campos. La madre de Terelu Campos confiesa en su nuevo y segundo libro todos sus miedos. La periodista, a la que le diagnosticaron un tumor en la garganta, aprovecha para hablar de su cáncer, admite no haber temido nunca a la muerte, sino a la enfermedad y, en definitiva, se muestra más "sincera y valiente" que nunca.
Y, como era de esperar, si en algo coinciden las cuatro portadas del panorama español esta semana, es en dedicar cada una de ellas uno de sus rincones a la aparición pública en pareja más esperada del año: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Por primera vez en dos años, los Duques de Lugo aparecen juntos en la Primera Comunión de su hija Victoria Federica.
Los grandes ausentes al acto fueron los Príncipes de Asturias que, en esta ocasión, no pudieron acudir por encontrarse de viaje oficial por Iberoamérica y así, ¡Hola! se encarga de contarlo "todo sobre el viaje" de los príncipes, mientras que Semana prefiere centrarse en el éxito que tuvo nuestra princesa en Colombia y Salvador.