La victoria fue la sexta consecutiva para los Tigres (23-16) que se consolidan como líderes de la División Central de la Liga Americana.
El jardinero central Curtis Granderson (11) y el derecho Clete Thomas (1) pegaron sendos jonrones para los Tigres, que tuvieron en el abridor Edwin Jackson (4-2) al ganador del partido.
Jackson ganó su tercera salida consecutiva al montículo después de trabajar ocho entradas completas para espaciar siete imparables con tres carreras limpias permitidas, dio cinco bases por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.
El abridor de los Tigres completó 132 lanzamientos para poner 78 en la zona del "strike" y dejar en 2.55 su promedio de efectividad.
Mientras que el taponero dominicano Fernando Rodney lanzó el noveno episodio para permitir un hit y dio una base por bolas, pero aseguró la victoria y se quedó con el octavo rescate, en el mismo número de oportunidades que ha tenido esta temporada.
La derrota fue para el abridor Kevin Millwood (4-4) que lanzó juego completo de ocho entradas con seis imparables y cuatro carreras limpias permitidas, dio cuatro bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.
El ataque de los Vigilantes tuvo al jardinero izquierdo David Murphy como su pelotero más efectivo después de pegar jonrón (2), un bambinazo solitario, en el primer episodio.