Trillo se escabulle de los periodistas
jueves 21 de mayo de 2009, 14:16h
Federico Trillo fue este jueves el diputado más perseguido y buscado por las cámaras de televisión y por los periodistas parlamentarios que le persiguieron por los pasillos del Congreso con la inútil esperanza de que añadiera algo más a lo que leyó en su escueto comunicado sobre la sentencia del Yak-42. Una comparecencia en la que, como se sabe, no dejó que los periodistas le hicieran preguntas.
Trillo fue ‘descubierto’ a media mañana en una de las salas de reuniones que hay en el Congreso junto al hemiciclo, enfrascado en una seria conversación con el secretario general adjunto del Grupo Parlamentario, Arturo García Tizón, que es abogado de Estado. La conversación no transcendió, aunque posiblemente versara sobre su delicada situación política en la se ha visto inmerso tras el varapalo judicial que han sufrido los que fueron sus subordinado en el ministerio de Defensa.
Pese a sus esfuerzos por despistar a la prensa, al final Trillo no tuvo más remedio que aparecer para dirigirse a su escaño a votar en el pleno, momento que fue aprovechado para ver sí quería confirmar al menos si había puesto a disposición de Rajoy su cargo como portavoz de Justicia del PP. Pero ni por esas. El ex ministro de Defensa se limitó a mascullar que “ya había dicho todo lo que tenía que decir” sobre el asunto….