www.diariocritico.com

El jueves presentará su candidatura

Juan Onieva se lanza al ruedo para competir con Florentino Pérez por el Real Madrid

Juan Onieva se lanza al ruedo para competir con Florentino Pérez por el Real Madrid

lunes 18 de mayo de 2009, 20:54h
Florentino Pérez ya tiene, al menos, un rival: Juan Onieva, que fuera vicepresidente económico durante el mandato de Lorenzo Sanz, presentará este jueves oficialmente, en un hotel de Madrid, el programa electoral de su candidatura a la presidencia del Real Madrid.
La presentación electoral de Juan Onieva ante los medios informativos tendrá lugar, a las 11.00 horas, en el Salón Tapies del Hotel Hesperia, de Madrid.
Justo ese día, se publicará la convocatoria a las elecciones en en el Tablón de Anuncios del Club y en los diarios de Madrid, iniciando ya la cuenta de diez días para la presentación de las candidaturas.

La fecha límite de presentación de las candidaturas, con el aval bancario de 57,3 millones de euros exigidos para presentarse a las elecciones, será el 31 de mayo.

En el caso de existir una única Candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento, sin más, como miembros de la nueva Junta Directiva. De lo contrario se abrirá un plazo máximo de 15 días para la celebración de las votaciones (14 de junio).

Hasta la fecha, han anunciado públicamente su intención de acudir a las elecciones, el ex presidente Florentino Pérez, así como Eugenio Martínez Bravo, presidente del colectivo "Plataforma Blanca", y Eduardo García Muñoz, directivo de una consultora informática avalado por la Organización Impulsora del Discapacitado (OID).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios