El Ayuntamiento de Las Rozas colabora un año más con la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Federación de Municipios y pone a disposición de los contribuyentes el servicio de ayuda en la elaboración de la declaración del IRPF 2008.
Este servicio se pone en marcha con el objeto de facilitar a todos los ciudadanos del municipio la elaboración de la declaración de la renta ofreciendo la posibilidad de acudir a las dependencias habilitadas en el Centro de Servicios Municipales de El Cantizal (Kálamos 32, 1ª planta) para confeccionar la declaración que han de presentar.
Este servicio se presta desde el 5 de mayo al 30 de junio en horario de 9.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Para poder acceder es indispensable solicitar cita previa en el número de teléfono: 901 22 33 44 o a través de Internet en
www.agenciatributaria.es.
En la campaña del pasado año se realizaron en este mismo servicio 1.625 actuaciones (declaraciones realizadas y confirmación de borradores).