Tras pasar por la UCI ya está en planta y controlado
Más complicaciones para De la Red, hospitalizado nuevamente por un problema de corazón
lunes 04 de mayo de 2009, 17:41h
La mala suerte sigue centrándose en el jugador del real Madrid Rubén de la Red, que tras desmayarse en un partido en Irún el pasado 30 de octubre, está apartado preventivamente del fútbol y al que un nuevo problema al hacerle una biopsia de control la pasada semana obligó a hospitalizar en una UCI, aunque ya está en planta y controlado.
Complicaciones nuevas, aunque parece que ya superadas, al menos en cuanto a lo que en principio pareció nuevamente grave, para el jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que este lunes sigue hospitalizado -ya en planta- en la Clínica Sanitas de Majadahonda.
El centrocampista internacional que el 30 de octubre de 2008 se desmayó en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún por un fallo cardiaco, fecha desde la cual no ha vuelto a pisar el césped, ha vuelto a sufrir un problema coronario.
De la Red ingresó la pasada semana por su propio pie en la clínica La Moraleja para que le realizaran unas pruebas rutinarias de diagnosis, pero sufrió este problema durante la biopsia que le realizaron y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
No obstante, la alarma cesó pronto y De la Red, que ha superado la crisis, ya está en planta, bajo supervisión médica especializada en el Hospital de Sanchinarro, aunque continúan las pruebas para saber exactamente a qué se debió la complicación.
El Real Madrid aún no ha hablado del futuro de este jugador quien, sin embargo, declaró hace unos días a la revista Esquire que "mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". Un futuro que en lo futbolístico cada día parece contar con menos posibilidades.