El lado lady: Se impone el rombo
jueves 30 de abril de 2009, 19:08h
Si en el Pro-Am John Daly deslumbró con sus pantalones de colores chillones, el primer día de competición no ha sido menos y numerosos jugadores han "desfilado" en esta particular pasarela del Open de España.
Llevamos tiempo diciendo que faltaba “salsa” en esto del golf, en cuanto a indumentaria. Siempre con los mismos colores apagados y aburridos. Pero han empezado a llegar nuevos jugadores y los más veteranos han decidido cambiar. Les cuesta, pero poco a poco lo están consiguiendo.
Hemos tenido la fortuna de seguir unos cuantos partidos con varios jugadores españoles. Pablo Martín, con juego sólido, lucía un polo a rayas. Pablo Larrazábal de negro total. Miguel Angel Jiménez, de negro y blanco, con su clásica coleta y su Andalucía del alma a la espalda.
Hemos echado en falta la ropa habitual de Boticcelli de José Manuel Lara, sobre todo sus zapatos. Los ha cambiado por unos negros que parece que le han dado muy buena suerte. Termina en segundo puesto al finalizar la primera jornada, con una vuelta de 65 golpes y un resultado de -7. el valenciano estaba muy contento.
Uno de los más atractivos y desde mi punto de vista, elegante, que se sale de lo clásico, es Alvaro Quirós. Hoy estaba radiante al comenzar el juego, pantalón blanco, zapatos del mismo color, y un chaleco de rombos naranjas, rosas y azules. Varios jerseys en el campo de cuadros y rombos. Está claro que el rombo vuelve y además se impone.