Alarma en Azca por el humo de un calentador
sábado 18 de abril de 2009, 17:20h
La gran cantidad de humo que desprendía al exterior un calentador de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana provocó este sábado una importante confusión en los alrededores del centro comercial y en el aparcamiento de Azca, donde acudieron Bomberos y ambulancias, ante la sospecha de que se tratase de un incendio.
Fuentes de Emergencias Madrid informaron que a media mañana de este sábado se recibió el aviso de que existía gran cantidad de humo en el aparcamiento de El Corte Inglés de Azca, a donde se desplazaron inmediatamente los Bomberos y alrededor de media docena de ambulancias para averiguar el origen de la humareda y atender posibles emergencias.
Ya en el lugar, los Bomberos comprobaron que el humo procedía de la combustión de un calentador de El Corte Inglés que no causaba daños, aunque era muy llamativo y abundante. Una vez supervisada la zona y comprobado que no existía peligro, los Bomberos y las ambulancias se retiraron.
La zona de negocios de AZCA se encuentra muy próxima al lugar donde se alzaba la torre Windsor hasta que un incendio, de origen discutido, la destruyó completamente noche del 12 al 13 de febrero de 2005.