www.diariocritico.com

Lo dijo el titular de la Dirección Nacional Electoral

Afirman que los padrones para las elecciones estarán 'en tiempo y forma'

Afirman que los padrones para las elecciones estarán "en tiempo y forma"

martes 07 de abril de 2009, 17:00h
El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, confirmó que los padrones electorales estarán "ajustados a la realidad y en tiempo" para las elecciones del 28 de junio, y que ya está abierto el registro de voluntarios para postularse como autoridad de Mesa.

"Sólo habrá que ajustar el ritmo de trabajo, pero los medios y herramientas para poder llegar a tiempo, están" sostuvo Tullio en declaraciones a radio Millenium.

El funcionario anunció que la Justicia Electoral abrió un Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa por el cual todos los estudiantes y graduados de universidades públicas pueden inscribirse.

"Van a formar una reserva en caso de que los designados por la Justicia Electoral no estén en condiciones, se excusen o no pudieran ser notificados" aseguró Tullio.

A partir de hoy, en el sitio www.pjn.gov.ar se encuentra el formulario para ser completado por los interesados.

Mientras, para los estudiantes, el trámite estará a cargo de las autoridades universitarias.

Sólo se exige como requisito pertenecer a una universidad pública y no estar afiliado a una agrupación política desde la última elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios