www.diariocritico.com

Todo va "razonablemente bien"

Rajoy sigue optimista ante un acuerdo con los socialistas en Euskadi

Rajoy sigue optimista ante un acuerdo con los socialistas en Euskadi

lunes 23 de marzo de 2009, 14:00h
Nadie ha olvidado Euskadi. El presidente del PP afirmó en Fitero (Navarra) que las conversaciones para conformar un Gobierno no nacionalista en el País Vasco van "razonablemente bien".

   Según expuso durante una visita al Monasterio de Fitero, "estamos satisfechos de cómo van las cosas en estos momentos y de que es posible que se produzca pronto un cambio en las políticas, no en las personas". "Nosotros en el País Vasco hemos hablado de Constitución, de España, de libertad lingüística, de derrota de ETA, de eficacia de la Ertzantza, de mejora del bienestar de los ciudadanos y de afrontar las crisis económicas", agregó.

   Rajoy, que se mostró "muy orgulloso" de lo ocurrido en la Comunidad vasca, manifestó que han iniciado conversaciones con el PSE porque "el PP es un partido que lo que dijo antes de las elecciones lo mantiene ahora y lo seguirá manteniendo en el futuro". Y señaló que se presenta una "gran oportunidad".

   A su juicio, "las cosas se están haciendo bien y me gustaría que se concretasen en el futuro". "El PP cumplirá su palabra porque lo que le dijo en su día a todos los ciudadanos, si es posible y si el PSOE quiere, lo va a cumplir", apuntó.

   Rajoy manifestó que es un "buen momento" para el PP tras ganar las elecciones en Galicia y tras conocer encuestas en distintos lugares que dicen que el PP es una "fuerza al alza y por encima en la confianza de los españoles del PSOE".

Pinche en la imagen para ver el vídeo:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios