www.diariocritico.com

Así lo sostiene el nuevo candidato de su partido

La alcaldesa niega haber ser sido expulsada de su partido

miércoles 14 de marzo de 2007, 19:27h
La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza, de la formación indpendiente Tres Cantos Unido (TCU), negó este miércoles que ella y el concejal de Obras Alberto Martínez hayan sido expulsados de esta formación, tal y como sostiene el presidente de la organización y candidato en las próximas elecciones, José Carlos Ballesteros.

De la Poza, secretaria general de TCU, recordó en un comunicado que Ballesteros fue cesado como concejal por "indisciplina de voto" en un Pleno que se celebró en febrero pasado, y añadió que "ofreció en el despacho del PSOE en el Ayuntamiento una rueda de prensa en la que realizó una serie de falsas afirmaciones y acusaciones".

Según su versión, la expulsión "no se ha producido" porque "el juez mantiene la suspensión cautelar de los acuerdos dictados en la Asamblea del partido en la que se eligió a la Comisión Ejecutiva", por lo que este órgano "carece de entidad para tomar decisiones de cualquier tipo".

Asimismo, indicó que "incluso en el hipotético supuesto de que la  Comisión Ejecutiva tuviera capacidad para tomar decisiones, la Ley de Partidos especifica un procedimiento para llevar a cabo la expulsión de un miembro de cualquier partido, procedimiento que en modo alguno se ha realizado".

El comunicado, remitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, también especifica que Martínez "no es propietario ni participa en ninguna empresa" con el nombre de Montemar Inmobiliaria, tal y como denunció Ballesteros. De la Poza manifiesta, además, su "indignación" ante "las constantes mentiras, acusaciones vacías de contenido e intrigas" que atribuye al presidente y candidato de TCU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios