Uno de los integrantes de la lista electoral de Margarita Peña, Juan Carlos Rojo Nogales, ha decidido abandonar la candidatura socialista por "motivos personales", según declaró este miércoles la número dos de la lista de Peña, María Ángeles Fresneda.
Fresneda también confirmó que este martes Rojo Nogales adelantó su intención y la de su esposa de darse de baja como militantes socialistas. Preguntada por la marcha, la número 2 de Margarita Peña señaló que Rojo, trabajador municipal en el Ayuntamiento de Valdemoro, "había estado recibiendo presiones últimamente por parte del entorno de Eva Borox".
Por otro lado, fuentes del PSOE afirman que la marcha de Juan Carlos Rojo Nogales se debe a un sentimiento de "decepción" tras los últimos hechos ocurridos en la Agrupación Socialista de Valdemoro.
En cuanto a las cuotas bancarias de afiliación al PSOE devueltas este martes a una decena de militantes socialistas, María Ángeles Fresneda, miembro de la gestora de la Agrupación Socialista de Valdemoro, explicó que se debe a un error administrativo que se ha producido en toda la Comunidad de Madrid y que estará subsanado en los próximos días.