Ya está, ya no puedo más, esto me parece intolerable. Cayetano Rivera está saliendo con Eva González. Esto es indignante. Siempre las modelos, siempre las modelos. Pero ¿qué tienen estas mujeres que no tengamos las demás? ¿Cuerpos? Pos vale. Pues que sepan ustedes que esta chica será muy mona pero fue la que en su elección de Miss España dijo: “Aquí habemos mujeres muy guapas” Así que guapa es un rato largo…pero cateta también. Y sí esto lo digo por pura envidia. ¿Pasa algo? Pues eso.
Que no espere nadie ahora que diga cosas buenas de los famosos esta semana porque el ataque de cuernos que padezco en este instante es más grande que el que tuve cuando Pe se lió con Matthew Macconaughey y tardó meses en ser curado.
Esta semana vuelve culebrón Ambiciones. La niña Andrea va a hacer la primera comunión y su madre coraje, Belén Esteban está llevando ya el asunto como si fuera un tema más a tratar en el G 8. Belén hace cosas extraordinarias y que nadie hace por eso las publicita por todas partes: tener una hija, tener un novio cabrón que le ponía los cuernos, casarse, tener una hija que va a hacer la primera comunión. Como ven, cosas que nadie antes ha sufrido o padecido. En fin.
Concha Velasco se confiesa en una revista dice que debía haberse separado a los 30 días de casarse. Bueno, Concha, en realidad no debías haberte casado pero ya que lo hiciste, no te atormentes ahora con esas cosas porque el daño ya está hecho.
Fran Rivera, como su hermano, sale con una modelo. La verdad es que me gustaba bastante más Blanca Fernández de Irujo, pero se ve que Fran no comparte la misma idea.
Ana Obregón da una entrevista en el Hola y dice que en la boda de Alessandro Lecquio se sintió como Julia Roberts en la película La boda de mi mejor amigo. Obregón, si no existieras habría que inventarte. Qué gustazo de titulares, cuánta cancha nos das. Ella se ve a sí misma (no porque lo cuente sino porque se nota que es así) como una mujer valiente que ha venido al mundo a salvar a los humanos, a darnos lecciones de esperanza, generosidad y grandilocuencia. Ella siente que se la vea sólo como mujer objeto y por eso ha hecho más por la biología que cualquier ser humano así que, cada vez que puede, nos recuerda que es bióloga. Eso sí con las tetas bien al aire. ¿O es que las tetas no son pura biología? Pues eso.
Los príncipes de Orange, Máxima y su marido han estado esquiando y, de paso, han posado para la prensa. Igualico que los príncipes de Asturias. Máxima es ya más holandesa que los tulipanes y eso, teniendo en cuenta que es argentina, es mucho decir. Está tan integrada en su familia política que hasta se parece a su suegra. Más que su propio marido. Siempre se ríe, bueno, más bien se carcajea. Le saldrán más arrugas, pero será más feliz.
Julio Iglesias ha cantado (menuda noticia) y le han acompañado todos sus hijos (excepto Enrique) para regocijo de todos. Miranda sigue como siempre. Mona, sencilla y discreta. Como le gustan a Julio. Que no le hagan sombra.
Mientras, su ex, es decir, Preysler, salía a cenar con su esposo, Miguel Boyer. En casa Lucio, aunque dudo yo que Preysler se tomara unos huevos fritos con patatas.