www.diariocritico.com

Por la tarde escucharán a los peticionarios

Los eurodiputados mantienen una "buena reunión" con el alcalde de Galapagar

sábado 03 de marzo de 2007, 10:48h
El eurodiputado Michael Cashman, que junto a Marcin Libicki visita Madrid para estudiar las denuncias urbanísticas en varios municipios del noroeste de la región declaró tras reunirse con el alcalde de Galapagar, José Tomás Román, que han mantenido "una buena reunión" y que espera ahora escuchar a los peticionarios.

Ambos diputados, pertenecientes a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, se encuentran en Madrid en un viaje planeado para investigar la corrupción urbanística y la especulación del suelo que también les ha llevado a Almería y a la Comunidad Valenciana.

"Acabo de salir de una muy buena reunión donde hemos tratado algunos de los temas y algunas de las preocupaciones contenidas en la petición", dijo Cashman quien añadió que "el Ayuntamiento nos ha presentado los argumentos y ahora toca esta tarde escuchar a los peticionarios e incorporar los dos lados del debate al informe que se presentará al Parlamento Europeo".

El alcalde de Galapagar dijo, por su parte, que la reunión había sido "positiva" y que creía que los europarlamentarios "se llevan buena impresión, porque está claro -señaló- que les hemos dado todo tipo de detalles y la información que pedían". A esta reunión, que se prolongó más de una hora, también acudieron técnicos municipales y los concejales responsables de Urbanisno y Medio Ambiente, así como el secretario del ayuntamiento.

Los eurodiputados procedían de la Puerta del Sol donde se habían entrevistado ya con el líder socialista Rafael Simancas y el consejero de Presidencia, Francisco Granados, además de departir con vecinos implicados de los municipios referidos -Torrelodones, Rascafría, Moralzarzal y Galapagar-, donde tomarán el almuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios