El herido en Chamartín, que fue atendido en el lugar de los hechos por el SAMUR, sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo facial con una herida inciso contusa de unos siete centímetros. Ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave. Según el portavoz de Emergencias Madrid, el lugar del accidente "es una calle residencial muy tranquila" y "no había más vehículos por la zona".
Según fuentes de Emergencias Madrid, el segundo accidente se produjo sobre las 08.00 horas en la Avenida de Gregorio del Amo, en el distrito de Moncloa, en un lugar próximo a los colegios mayores de la Ciudad Universitaria. El turismo en el que viajaban los tres jóvenes, todos ellos españoles, colisionó contra un árbol de la acera con tal brusquedad que quedó destrozado, lo que hizo necesaria la intervención de los Bomberos para rescatar a los ocupantes del coche, dos chicos y una chica que iba sentada en el asiento del copiloto.
El herido más grave es un joven de 25 años que viajaba en el asiento trasero del vehículo, al que el Samur trasladó grave al Hospital Clínico después de diagnosticarle lesión escrotal, traumatismo torácico y abdominal y fractura del brazo izquierdo. La ocupante del asiento del copiloto, una chica de 19 años, también resultó grave y fue trasladada por el Samur al Hospital 12 de octubre con una aparatosa fractura del fémur izquierdo.
El tercer herido es el conductor del coche, un varón de 28 años, que sufrió fracturas en el antebrazo izquierdo y en el tobillo derecho de carácter menos grave, de las que está siendo atendido en la Hospital de la Concepción. Aunque aún están por determinar las causas que han provocado este aparatoso accidente, las primeras indagaciones apuntan a que podría deberse a un exceso de velocidad del vehículo siniestrado.