"No sé la fecha ni tampoco le estoy agobiando, él sabe que tiene que venir y va a venir", subrayó Revilla, quien tras su última reunión con Zapatero, el pasado 18 de enero en Moncloa, anunció que el presidente viajaría a Cantabria en 40 días, plazo que se acaba de cumplir.
Revilla subrayó que fue Zapatero "quien tomó esa decisión" y reiteró que el presidente vendrá a la Comunidad Autónoma "a firmar el ya reiterado compromiso del Gobierno de apoyo al proyecto Comillas, a decirnos algo sobre el tren de alta velocidad y a ganar el Jubileo".
Afirmó en su defensa que el presidente del Gobierno es "un hombre muy ocupado", y como ejemplo, señaló que hace poco tuvo que anular un viaje a China "porque surgieron otros temas". "Tampoco yo le llamo para agobiarle, él sabe que tiene que venir y estoy seguro de que en el mes de marzo estará aquí", reiteró.
El presidente regional fue preguntado por los medios de comunicación sobre este asunto en el Parlamento regional, donde acompañó a un grupo de alumnos del Colegio 'Puente' de Astillero en su visita al Legislativo.