"Vamos a trabajar todo el mes de diciembre con una campaña de concientización e información pues siempre estamos en desventaja mediática con el Presidente (Hugo Chávez) que cuenta con las cadenas para promoverse".
Explicó que tendrán probablemente una campaña publicitaria desde las diferentes perspectivas de la enmienda "y no haremos campaña política".
"Hace falta emprender a partir del próximo mes movilizaciones, el país debe entender que esto no es una fiesta democrática el hecho de que se nos ponga a votar algo que ya se decidió", subrayó Goicoechea.
Consideró que la enmienda "es una imposición y tenemos que utilizar en esta oportunidad el voto como voto protesta".
"Esto es una sinverguenzura, se nos está obligando a votar algo que ya decidimos y necesitamos hacer un voto protesta por algo que ya decidimos, no tenemos otra opción", advirtió.
"Estoy seguro que vamos a ganar y que con trabajo suficiente y con organización vamos a poder contar con la mayoría del pueblo de Venezuela que va a decidir que ‘No’ en esta oportunidad", dijo.
Señaló que "Venezuela necesita un liderazgo colectivo para salir de la pobreza, nuestro enemigo común no es el chavismo ni la oposición, son la pobreza y la violencia, vamos a lograr salir de esos temas con el concurso de un liderazgo ciudadano de millones de personas cuando nosotros entendamos el poder que tenemos y lo ejerzamos en favor de lo público. No hay salvadores ni hay Mesías".
"Cuando una revolución es de una sola persona, esa revolución no se puede sostenerse en el tiempo. Le propongo a los venezolanos un liderazgo colectivo para que construyamos un país entre todos", retó.