www.diariocritico.com

Sí las quieres, en Pacha Valencia

Te regalo unas tetas

Te regalo unas tetas

miércoles 19 de noviembre de 2008, 20:02h
Como me gusta a mí que la gente tenga ideas de bombero. Sí porque cuando a alguien se le ocurre algo disparatado y crea polémica, yo tengo tema qué comentar que, no se crean, a veces es difícil.
La discoteca Pachá de Valencia ha decidido sortear una operación de pecho. Bueno, para ser más exactos, lo que se sortea son 4.500 euros en una clínica de estética para que la ganadora lo utilice como quiera, ya sea haciéndose la depilación láser, poniéndose botox o lo que quiera, lo que pasa que el reclamo de las tetas llama más la atención.

Y, como no podía ser de otra manera, como vivimos en un país tan retrógrado como moderno, se ha armado la marimorena. Retrógrado porque a estas alturas todavía hay gente que se asusta de estas noticias y lo encuentra pecaminoso (es para ir al infierno, vaya) y muy moderno porque las feministas o cualquier lobby de estos que están al acecho para criticar, se llevan las manos a la cabeza diciendo que esto discrimina a la mujer. Vaya por Dios y yo sin enterarme. Después viene la tercera parte que es el dueño de la discoteca que empieza muy bien su discurso pero la termina fastidiando diciendo que los periodistas que lo critican son los primeros que han pasado por el quirófano, como por ejemplo Ana Rosa Quintana o Luis del Olmo. Chivato, que eres un chivato. Es la guerra del ¡y tú más!

A mí particularmente me parece en todo caso vulgar que una discoteca te regale unas tetas. Como me parece también vulgar que te regale un apartamento en Benidorm. Pero no por el regalo en sí, sino por la ubicación del mismo. Una casita en los Hamptons no me parecería mal y una semana en la Bouchinger tampoco. La cuestión es el regalo, que no es chic, carece de glamour.

Y ahora, para rizar el rizo se desmarca Bernat Soria (ese señor que es ministro de sanidad y al que media España no conoce) diciendo que va a abrir una investigación sobre el asunto porque la estética es competencia de las clínicas y no de las discotecas. Hombre, pues si va usted a perder el tiempo así, pues no porque la operación no se va a hacer en la barra ni en mitad de la pista. Mejor que investiguen las discotecas por otros asuntos, como por ejemplo que en la puerta tienen a descerebrados.

Es que cómo nos gusta matar moscas a cañonazos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios