En apenas 15 días, la edición del 2008 de la San Silvestre ha entregado ya 25.000 dorsales. Todo hace prever que en apenas unos días más se llenará el cupo de las 27.500 inscripciones que la organización puso a disposición de los corredores populares este año.
De confirmarse, la San Silvestre Vallecana batiría así un nuevo récord que la confirmaría como la mejor San Silvestre del mundo.
Por otro lado, a los 27.500 participantes de la carrera popular hay que sumar 1.000 corredores más que lucharán por alcanzar la gloria en la 44ª edición de la San Silvestre Internacional. Los participantes deberán acreditar una marca inferior a 39 minutos en hombres y 45 minutos en mujeres en pruebas homologadas de 10 kilómetros en 2008 o en la San Silvestre Vallecana de 2007.
La novedad de este año es que los runners no corren la San Silvestre Vallecana solo por su marca, sino también por su propia calle. Sea cual sea, es la suya, y pueden dedicarle sus 10 kilómetros de carrera al inscribirse y sumándole los de sus entrenamientos mediante
nikeplus.com. El Paseo de la Castellana encabeza esta peculiar carrera, seguida muy de cerca por la avenida de la Peseta y de la calle Embajadores.
Las personas interesadas en inscribirse, pueden solicitar su dorsal en
www.sansilvestrevallecana.com o en el correo electrónico
info@sansilvestrevallecana.com.