www.diariocritico.com

Puy Oria en la Escuela Municipal de Cine de Alcorcón

miércoles 05 de noviembre de 2008, 17:52h
La Escuela Municipal de Cine de Alcorcón “Pedro Almodóvar” ha organizado un Seminario sobre Producción que impartirá la productora Puy Oria del 25 al 27 de Noviembre. El seminario va dirigido a personas interesadas en conocer el proceso completo de producción de una obra audiovisual.
Puy Oria lleva trabajando en producción desde los años noventa. Precisamente en el último año de esta década, 1999, crea, junto a Montxo Armendáriz, la productora Oria Films, desde donde han visto la luz cinco películas. Entre su filmografía destacan los títulos  “Obaba”, “El inmortal”, “Escenario móvil”, “Silencio roto”, “A cielo abierto”, “Así es la vida” o “La guerrilla de la memoria”. En total, desde sus inicios como operadora de vídeo, ha participado en más de una treintena de películas.

Para la Escuela Municipal de Cine el Seminario se enmarca en el plan de estudios propuesto para acercar hasta Alcorcón figuras destacadas en el panorama cinematográfico actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios