Carlos Álvarez alista nuevo espectáculo con un sugestivo título a tono con la cita cumbre de APEC, que se realizará en nuestro país en los próximos días. Se trata de "La cumbre inolvidable", en la que caracterizará al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y a otros personajes de actualidad internacional.
Álvarez acaba de crear dos personajes de coyuntura mundial: el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos: Barack Obama; y la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner.
"Los dos se encuentran en momentos cruciales de sus carreras políticas y son blanco de la atención mundial y la opinión pública, considero que serán muy interesantes para el público", sostuvo el cómico.
Explicó que el trabajo de caracterización que tuvo que desarrollar con Obama y Kirchner ha requerido de meses de arduos ensayos, por la complejidad de sus gestos, voces y mímicas.
El artista presentará en "La cumbre inolvidable" sus habituales imitaciones de Paolín Guerrero, Chamo del Solar, Pancho Tutela, Padre Maritín, al igual que otras de actualidad como las de Químper y León. "Vamos a hacer un faenón en el escenario y 'aceitar' a todo el público que acuda al show"
Álvarez también anunció que para diciembre habrá una edición especial de su programa "Trampolín Latino", en el que se premiará a los artistas y personajes más importantes de 2008.
'La cumbre inolvidable' se estrenará el viernes 21 de noviembre, en el teatro Canout de Miraflores.