Los modelitos y la estética de Palin
jueves 23 de octubre de 2008, 17:08h
La candidata a vicepresidenta por parte de los republicanos no deja de deparar noticias. Y no es que se la busque, es que se lo tiene ganado y se va reforzando en la carrera final hacia nuestro hit-parade del 'Im-presentable' del año.
Esta vez, Palin nos ha sorprendido con sus enormes gastos en ropa y accesorios. 150.000 dólares es lo que se ha gastado en su campaña para vestirla de lujo. Las compras de modelitos comenzaron a principios de septiembre e incluyen recibos de tiendas de infarto... por la factura, decimos.
Y encima tenemos que aguantar, por parte de su equipo electoral, un ataque: consideran que los medios están haciendo sensacionalismo con esta noticia… dicen que "con todas las cuestiones importantes a las que se enfrenta el país ahora mismo, es sorprendente que dediquemos tiempo a hablar de trajes pantalón y blusas". La respuesta sería muy sencilla… con todo lo que está sucediendo respecto a la crisis internacional, como insinúan, precisamente está mejor que nunca una imagen pública de modestia y no de lujos tan desorbitados.