www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas

martes 13 de febrero de 2007, 10:46h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos permanecerán poco nubosos que pasarán a ser nubosos por el oeste, con nubes medias y altas, con posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas, informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Los vientos soplarán de componente oeste y serán moderados con  algunas rachas fuertes en la sierra.

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un ligero descenso mientras que las diurnas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 10 grados de mínima y 15 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 2 y 8; en el puerto de Somosierra, entre 5 y 11; en Buitrago, entre 8 y 14; en Getafe, entre 9 y 16; y en Aranjuez, entre 10 y 17 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios