Un hombre de 37 años resultó este jueves herido grave tras salirse su furgoneta del puente que cruza el río Guadarrama en el kilómetro 25 de la A-5, "volar" 15 metros y caer a la orilla del río a una altura de 10 metros, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso se produjo en torno a las 18.40 horas, cuando en el kilómetro 25 de la A-5 sentido Madrid, a la altura de Arroyomolinos, una furgoneta Nissan Trade se salió del puente que cruza el río Guadarrama y "voló" 15 metros desde una altura de 10 metros.
Milagrosamente, el vehículo no cayó al agua, sino que lo hizo en la orilla, a tan sólo tres metros del cauce. La furgoneta quedó volcada y atrapado en su interior a la altura de las piernas el único ocupante, un varón de 37 años.
Al lugar del siniestro se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una del Ayuntamiento de Móstoles, quienes tardaron casi media hora en sacar al herido debido a las dificultades que se encontraron. Asimismo, el SUMMA envió una UVI y un helicóptero.
Al herido, que permaneció consciente en todo momento, se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico leve, un traumatismo ocular leve y una fractura de fémur, por lo que fue trasladado en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresado con pronóstico grave.