A la final de la Eurocopa en Berlin no faltaron miembros de la Familia Real, como viene siendo costumbre. Pero es que además ya parece que se consolida como invitada estrella la infanta Sofía.
La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia empezó acudiendo a una final de la Copa del Rey y repitió en el Mundial femenino de 2023, confirmándose como estrella en este tipo de citas.
El domingo, en Berlín, acudió de nuevo, pero su padre y monarca acaparó todo el protagonismo e hizo casi todas las declaraciones a los medios.
Sin embargo, en 'La 1' de TVE, en el descanso del partido, se pidió a ambos unas palabras sobre el encuentro contra Inglaterra, pero llamó la atención la timidez de Sofía.
La joven apenas dejó unas palabras de ánimo para la Selección y si bien en otras ocasiones públicas había mostrado mucho descaro y desparpajo, en Berlín se la vio superada por las cámaras y el directo.
A pesar de que le habían preguntado por la primera parte del partido, Sofía contestó que estaba "muy contenta y emocionada de estar aquí" y pasó a hacer un deseo para la segunda: "Creo que vamos bien, en posición, pero a ver si hay más ocasiones".
Sí que acompañó a su padre no sólo en el palco de autoridades, sino que bajó al campo tras las celebraciones y la entrega de medallas para estar junto a los jugadores cuando estaban festejando la Eurocopa.
También se la vio más desinhibida en el palco, celebrando los goles o vibrando con los momentos clave del choque:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.