El PSOE y el PP siguen enzarzados a causa de las incendiarias declaraciones de Víctor de Aldama sobre Pedro Sánchez y demás miembros del Gobierno.
El principal cabecilla imputado por el 'Caso Koldo' ha declarado ante el juez que conocía a Pedro Sánchez, que este también conocía a Koldo, ha implicado a varios ministros o dirigentes socialistas...Acusaciones que el Ejecutivo ha tildado de "falsas" y ya ha anunciado que se querellará.
Mientras, el PP sigue arremetiendo contra Sánchez y el Gobierno e instando a su dimisión. Se plantean la moción de censura, aunque cuando den los números.
Pero en el Gobierno mantienen la unidad y tranquilidad e insisten en que no hay ninguna preocupación por dichas declaraciones.
Así lo ha reiterado hoy el ministro Óscar López, quien ha asegurado que "no hay ninguna preocupación". Pese a las acusaciones de corrupción, ha subrayado que nada es verdad.
"Hoy España cuenta con un Gobierno limpio y cuenta con la oposición más sucia de la historia, que es la que está llevando a cabo el señor Feijóo", ha reprochado.
Compara a Aldama con 'el pequeño Nicolás'
Y sobre Aldama, ha remarcado que tendrá que responder en los tribunales por los "infundios y las mentiras" que ha declarado ante el juez.
Ha ridiculizado sus acciones señalando que "se piensa que es James Bond y es el pequeño Nicolás segunda parte".
Ha criticado también a Feijóo tildándole de "líder fracasado" y ha reprochado la actitud de los 'populares' por su rechazo a la reforma fiscal o por el planteamiento de la moción de censura que nadie salvo Vox ha visto con buenos ojos. Ha recordado también la posición del PP en Europa "intentando que España no tenga una vicepresidenta en la Comisión Europea".
Mientras ha sacado pecho del crecimiento económico de España y ha considerado que "cada fracaso de Feijóo es un éxito para España".