Aunque la sesión del Congreso ha estado llena de tensión y críticas, también ha habido tiempo para las bromas y las risas.
Por lo menos así ha sido durante cierto momento de la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En un momento dado, el líder de Ejecutivo ha hablado sobre la reciente ruptura entre el PP y Vox debido a las discrepancias de la ultraderecha con el reparto de menores migrantes.
Un asunto que ha llevado a los de Abascal a abandonar los Gobiernos autonómicos en los que gobernaba junto al PP después de que Alberto Núñez Feijóo aceptase la propuesta del Gobierno para repartirse a los menores migrantes en todo el territorio.
Pedro Sánchez ha bromeado sobre esta ruptura comparándola con un amor de verano y ha preguntado de manera cómica "si es definitivo" o si sólo se están "dando un tiempo".
Las redes enloquecen con las bromas de Sánchez
Como lo habitual es ver a los políticos arremeter los unos contra los otros de manera serie, ha sido chocante verlo entre risas.
Sánchez no ha podido evitar reírse mientras comparaba este 'divorcio' político con una aventura veraniega y ha bromeado incluso con si iban a empezar una "relación abierta a varias bandas", en referencia a posibles pactos con otras formaciones.
El momento se ha vuelo viral en redes:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.