César Roman, conocido popularmente como 'el Rey del Cachopo', ha decidido confesar dónde se encuentran los restos mortales de Heidi Paz, pareja a la que asesinó en 2018.
Su caso fue muy mediático debido a la dureza del crimen, pues asesinó y descuartizó a su pareja. En el juicio fue condenado a 15 años de cárcel por homicidio y profanación, aunque durante las sesiones nunca reconoció su autoría.
Cambia de versión y colabora
Ahora acaba de cambiar completamente la versión e incluso ha desvelado dónde se encuentran los restos de la víctima.
Heidi Paz fue asesinada en 2018 y solo se encontró su torso escondido en una maleta y los análisis de ADN confirmaron su identidad. Se encontró en una de las naves del empresario, por lo que fue detenido y acusado.
Hace un año admitió el crimen, pero por primera vez ha desvelado qué pasó, dónde están los restos e incluso que tuvo ayuda
En una finca de Toledo
En un escrito dirigido a la Audiencia Provincial de Madrid, el asesino confeso ha detallado que los restos de Heidi Paz se encuentran en Toledo.
Según la misiva, escondió las demás partes del cadáver en un paraje ubicado en la localidad de Carranque. Un municipio del que era natural su tío Miguel, la persona que asegura que le ayudó a descuartizar el cuerpo y a deshacerse de él.
"Tomamos la tremendamente equivocada y errónea decisión de ocultar lo sucedido, deshaciéndonos del arma y el cadáver, conviniendo que sería Miguel quien lo hiciera, mientras yo simulaba una vida lo más normal posible", reza parte de la carta.
Ha explicado que la muerte de Heidi se produjo en una discusión "absurda" en la que ella sacó una pistola y él intentó quitársela, pero durante el forcejeo se disparó y ella murió.
Tras ello llamó a su tío, que falleció hace un año, para pedirle consejo. Este familiar era médico forense y, siempre según la versión del acusado, fue quien descuartizó el cuerpo y se deshizo de él.
Ha adjuntado un plano detallado del lugar aunque ha asegurado que él no fue allí, pero que su tío le explicó la ubicación.
"Pido sinceramente perdón a la familia de Heidi por este actuar y con esta explicación no quiero reducir ni aminorar lo más mínimo mi responsabilidad, que asumo absolutamente y con todas sus consecuencias", ha concluido en la carta.
Hace un año ya confesó el crimen, aunque su abogada insistió en que no era así y recurrió la sentencia.
En esta nueva carta, además de confesar el asesinato, ha explicado cómo sucedió, otra presunta persona implicada y dónde están los restos.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.