El ex dirigente político de Podemos Ramón Espinar ha generado un debate tras defender la vacunación que va a realizarse a los miembros de la Selección española de fútbol antes de la Eurocopa.
Espinar no sólo ha defendido esta vacunación, sino que ha criticado que la izquierda se agarre a estos temas para supuestamente defender a la mayoría de la ciudadanía y apartarse de consensos que gustan a los españoles, como proteger a representantes deportivos de nuestro país.
Hay que recordar que selecciones de países como Francia o Bélgica han sido vacunadas, y que la delegación olímpica española lo ha sido también por obligación, ya que era un requisito par apoder participar en los Juegos de Tokio.
Espinar comentó en un tuit: "Escándalo progre porque van a vacunar a los jugadores que van a la Eurocopa o a los atletas de los JJOO. Pues nada, que hagan un referéndum, a ver qué votamos: que no se celebren los eventos o se celebren sin España o lo que se va a hacer. Hay una izquierda que quiere perder".
Sus palabras han levantado ampollas: