El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha salido en defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los abucheos que recibió a su llegada al desfile militar del 12 de octubre. En declaraciones a los medios, Guerra ha afirmado que "hay personas que abuchean a un presidente y aplauden a una cabra". Sus palabras le han convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, donde se acumulan las reacciones.
Pedro Sánchez fue abucheado y recibido con gritos de 'dimisión' a su llegada al desfile militar del Día de la Hispanidad. Y este miércoles, le ha salido un inesperado defensor: el ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra.
En declaraciones a los medios en Alicante, el histórico socialista ha reflexionado sobre lo ocurrido en el desfile militar del 12-O. "Hay que poner las cosas en su sitio. Usted sabe que hay personas, algunas personas, que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra; esa es la verdad; lo mismo que abuchean a un presidente, aplauden a una cabra. Cada uno elige quién le representa mejor".
Las palabras de Guerra no han tardado en propagarse por las redes sociales, donde se suceden las reacciones: