'La Revuelta' sigue dando titulares y generando interés en la audiencia con su humor característico. Y es que sus invitados no dejan de sorprender. Tanto que hasta el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha interactuado con el programa.
El último invitado del programa de David Broncano ha sido José Roca, el ex cocinero de La Moncloa.
Un profesional que ha estado durante 46 años cocinando en la institución y ha cocinado para todos los presidentes del Gobierno. Una figura muy poco conocida pero que el programa ha sabido darle un gran interés.
Y es que en 46 años ha conocido a las personas con más poder político del país cocinando para ellas y descubriendo las facetas menos conocidas de los mandatarios.
Pedro Sánchez confirma que le gusta la carne al punto
En un momento dado del programa, Broncano le preguntó al chef sobre qué gustos culinarios tenía Rajoy, qué presidente le ha pedido los platos más enrevesados o complicados ... El otro invitado, el actor Quim Gutiérrez, le ha preguntado directamente que a quién le gustaba la carne "más cruda"
Entre bromas y anécdotas, Roca ha señalado que a todos les gustaba "al punto" y ha confirmado que al presidente actual, Pedro Sánchez, muy al punto.
Broncano ha aprovechado el momento para bromear con que "al perro" le gusta la carne roja.
El presidente no ha pasado por alto la intervención de Roca y ha contestado a 'La Revuelta' en 'X' confirmando la información que ha dado el cocinero sobre sus gustos culinarios y le ha deseado una feliz jubilación.
La publicación se ha vuelto viral ya que no es habitual que un presidente comente los programas televisivos tan abiertamente.