Hace pocos días Marco Antonio Navarro Tacoronte, el 'mediador' que ha dado nombre al caso, señaló a Patxi López en una entrevista y le acusó de haber estado presente en la famosa cena del 'tito Berni' en el restaurante Ramsés de Madrid.
Un encuentro en el que Tacoronte situó a varios diputados socialistas, incluido el ya expulsado y cabecilla del 'caso Mediador', Bernardo Fuentes (tito Berni), donde presuntamente se citaron con empresarios.
La trama investigada relaciona entre otros asuntos a varios políticos que cobraban a los empresarios para beneficiarles en determinados aspectos.
Patxi López ha comparecido hoy ante los medios y visiblemente enfadado, ha negado de forma rotunda las acusaciones de Tacoronte.
"Son basura"
El portavoz del PSOE ha desmentido de forma contundente su presunta visita al restaurante Ramsés:
"No he cenado en mi vida en el restaurante Ramsés", ha remarcado.
Ha achacado estas declaraciones a "gente miserable" que ha tildado de "basura" y ha subrayado que "odian a los socialistas".
Ha criticado las maniobras empleadas y ha asegurado que este tipo de personas "no dudan en usar su dinero para pagar a delincuentes para difamar, para ensuciar el trabajo y la trayectoria de los socialistas".
Ha insistido en que con ese "personaje" no ha estado nunca y se ha mostrado confiado en que se sabe "qué es verdad".
Ha elogiado la gestión del PSOE y ha señalado que "les atacan" porque "no defienden sus intereses".
Ha zanjado el tema señalando que "el lugar de esa gentuza es el cubo de la basura" y que no va a dedicar ninguna consideración más a dicho asunto.