Un incendio a primera hora de la mañana en la discotea Teatre de Murcia ha dejado, al menos, 7 muertos.
Así lo han confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias de Mucia, aunque han adelantado que a lo largo de la mañana podrían encontrarse más cadáveres.
El fuego se ha iniciado a última hora de la madrugada del sábado con gente dentro y los bomberos han podido extinguir las llamas pasadas las 9 de la mañana.
Los servicios de emergencias han atendido también a varias personas heridas. De momento se ha informado de 4 jóvenes que han tenido que ser atendidos por intoxicación de humo.
Las primeras hipótesis apuntan a que las primeras llamas se iniciaron en el techo de la discoteca.
Investigación en marcha
El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha señalado a RTVE que el suceso ha conmocionado a la región y que se encuentran "destrozados".
Ha informado de que el Palacio de los Deportes de Murcia se ha habilitado como centro para "soporte psicológico" y unidades especializadas.
Las autoridades han informado que el fuego se inició sobre las 6 de la mañana, una hora en la que el local todavía seguía con actividad y con personas en su interior.
No se han confirmado todavía las causas del incendio y la investigación sigue abierta. Mientras los bomberos están asegurando el lugar para que los investigadores policiales puedan acceder con seguridad y recabar toda la información necesaria.