El caso de la presunta violación en la sala de conciertos Razzmatazz ha dado una nueva vuelta de tuerca con el atestado de los Mossos d'Esquadra que aprecian relaciones "consentidas" y a la vez un posible delito sexual contra una menor drogada.
La policía catalana habría emitido un polémico atestado en relación a la denuncia por violación de una joven de 17 años que habría tenido lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona, tal y como informa 'El Periódico'.
Si bien los Mossos d'Esquadra apuntan a que los dos sospechosos de 28 y 30 años -miembros del grupo 'Smooky Margielaa' que fueron detenidos tratando de huir a EEUU-, habrían mantenido con ella relaciones "consentidas", aprecian que pudieron incurrir igualmente en un delito sexual por haber suministrado alcohol y marihuana a una menor de edad.
La chica acusó a tres hombres de haberla violado en los camerinos de la sala Razzmatazz, no obstante, las cámaras de seguridad de los pasillos contradijeron su versión sobre las entradas y salidas al 'backstage'.
Lea también:
- Carta de tres magistradas a la víctima de 'La Manada'
- Sentencia del juicio a 'La Manada': condenados por abuso sexual los 5 acusados, aunque a muchos menos años de prisión de lo que pedía la Fiscalía
- El padre de 'El Prenda', sobre la víctima de 'La Manada': 'Ella es la culpable; podía con 5 y con 25'