El cantante Miguel Bosé se ha mostrado muy duro contra el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de "traición" por su pacto con Junts y el hecho de que vaya a entrar en vigor una ley de amnistía para dirigentes catalanes, advirtiendo al socialista de que "lo pagará".
"La traición se paga y se paga pronto y muy cara. Arrieros somos", ha puesto Bosé en un texto que ha subido a sus redes sociales, junto a un vídeo en el que se puede ver a varios dirigentes socialistas negando en tiempos pasados que se fuera a producir esa amnistía.
"Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos. Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país, siempre", ha escrito.
Apoyo a Pedrerol
Además, el cantante ha subido otro vídeo en el que se puede ver una intervención del periodista deportivo Josep Pedrerol hablando sobre la amnistía y la situación en su Cataluña natal, una intervención que ha recomendado "escuchar a todos". "Escuchad bien, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Grande!", ha terminado.