"Yo lo alvisé". Es una de las tantas chanzas que hoy se están haciendo después de que el mismo Luis Pérez Fernández, conocido por su alias de político, Alvise, reconociera haber recibido 100.000 euros en dinero negro a cambio de favores políticos a futuro.
Alvise, sin ruborizarse, una vez 'pillado', se grabó en un vídeo admitiendo haber cobrado esa cantidad procedente de un empresario de criptomonedas ahora investigado por la Justicia y que está colaborando con la Fiscalía para ver reducida su futura condena por estafa en inversiones digitales.
El ahora eurodiputado Alvise hizo una llamativa campaña gracias a los fondos recibidos por este empresario, Álvaro Romillio alías 'CryptoSpain', y lejos de arrepentirse, presumió de que lo hacía para poder librar su guerra contra los políticos y que no tenía nada de malo que un trabajador autónomo cobre dinero en negro para evitar impuestos e imposiciones de un Estado poco menos que tirano.
Ahora las redes sociales hierven con chistes y muchas coñas sobre Alvise:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.