Visiblemente sorprendido por la excesiva presencia mediática a las puertas del Registro de la Propiedad de Santa Pola, Mariano Rajoy, como cualquier ciudadano tras una excedencia (de 28 años en su caso), se ha reincorporado a su puesto de trabajo.
Antes de ser preguntado por los periodistas, el ex presidente del Gobierno ha dejado claro que no tenía "muchas más cosas que decir: me he retirado de la política y vuelvo donde estaba".
Rajoy se ha trasladado de Madrid a Alicante, donde consiguió su plaza como registrador de la propiedad, y aunque aún no sabe si su familia se mudará, ha dejado claro que no siente nervios antes de comenzar su trabajo. "He trabajado muchas veces en mi vida y no estoy nervioso, han sido muchos años en política pero ahora me dedico a mi profesión", ha querido zanjar.
Preguntado por los candidatos a sucederle al frente del PP, ha aseverado, fiel a su estilo, que no tiene "nada que transmitirles, salvo lo que ya les dije: que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido".
- El sueldo que ganará ahora Rajoy como registrador de la propiedad
- El adiós definitivo de Mariano Rajoy: renuncia a su escaño en el Congreso