Montero ha confirmado que "nunca" le han invitado al programa, al contrario que Pedro Sánchez e incluso Pablo Iglesias, pues ambos han acudido como invitados principales.
Pero Antena 3 ahora es de las cadenas más críticas con la izquierda y en reiteradas ocasiones ha acusado al Ejecutivo de estar detrás de algunas de las polémicas.
El presentador bromeó con que igual tenía que acudir al presentarse a las elecciones europeas, algo que Irene Montero se tomó con humor y contestó que "igual" tenía que ir a "hablar con Pablo Motos".
A la pregunta directa sobre si aceptaría acudir al programa, la ex ministra respondió un "sí" rotundo, pues está convencida de que "no serían tan agresivas si hablaran conmigo cara a cara".
Ha remarcado que "nunca ha dicho no" a enfrentarse a este tipo de retos y acudiría a la entrevista, aunque con una condición: que no le llamen para ser el "puching ball y sólo recibir golpes".
"Supongo que la gente que ve a Pablo Motos piensan como él, o parecido, pero a lo mejor puedes ayudar a hacer algunas reflexiones y mostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera", ha explicado.