Según ha informado el diario 'Heraldo', un hombre de 40 años ha sembrado el pánico en la capital maña en la mañana de este martes.
El individuo iba armado con un cuchillo y finalmente ha sido detenido en los alrededores de la Plaza del Pilar.
El citado diario relata que el individuo armado ha amenazado a los viandantes con el cuchillo que portaba en diferentes puntos de la ciudad. Desde el 092 y 091 han recibido numerosas llamadas de auxilio alertando de la presencia del hombre armado en varios puntos de Zaragoza. Las primeras investigaciones lo sitúan en varias sucursales bancarias, donde habría amenazado a los usuarios antes de desplazarse hasta el entorno de la Plaza del Pilar, lugar en el que finalmente los agentes han podido detenerle.
Sin víctimas ni heridos
Desde las sucursales de la Gran Vía, el hombre se desplazó y cuando los agentes llegaron al las diferentes sucursales ya no estaba, pero gracias a la descripción que hicieron los testigos, pudieron dar con él poco después cerca de la Plaza del Pilar.
Por suerte no se ha tenido que lamentar ninguna víctima ni heridos y todo ha quedado en un susto. Según recoge el 'Heraldo', el varón armado podría padecer algún tipo de enfermedad mental.