Uno de los anuncios más esperados del año es el de la Lotería de Navidad, que cada temporada saca una lagrimilla a muchos.
Y este año no iba a ser diferente, pues de nuevo se apela a la solidaridad y a la alegría de compartir décimos, una práctica cada vez más practicada entre amigos y familiares.
El protagonista del anuncio este año es Julián, un hombre mayor que representa la realidad de muchos en la España vaciada.
Él no quiere abandonar su pueblo y no tiene con quién compartir lotería, lo que desemboca en una oleada de solidaridad y todos los premiados comparten su premio con él.
Las redes se emocionan con Julián
El anuncio no ha pasado desapercibido en redes sociales y todos han animado a ser solidarios y compartir ilusión.
Los ideólogos del anuncio han enfatizado que el objetivo era que "todo el mundo se sintiese identificado" y hacer una historia coral, en la que mucha gente fuese partícipe.
Una historia en la que se muestra "como todo un país se organiza para ayudar", algo que se ha podido vivir estos días tras la DANA de Valencia.
💌🩶❄️El anuncio de la Lotería que, una vez más, ha conseguido emocionarnos
En un guiño a las nuevas tecnologías, el anuncio muestra la otra cara de la modernidad, con pueblos abandonados y bares que cierran.https://t.co/tSxYevvHwK