El desfile de la Fiesta Nacional ha vuelto a estar marcado por las polémicas proclamas contra el presidente Pedro Sánchez, como en su pasado las sufría Zapatero.
Sin embargo, cuando en esta ocasión el presidente recibía a los Reyes para el saludo protocolario, previo al comienzo del desfile, comenzaron esos gritos de "Fuera, fuera" y "Que te vote Txapote".
Así que aunque casi todos dieron por hecho que iban dirigidos al líder socialista, otros consideran que también podrían ir en esta ocasión repartidos entre Sánchez y el Rey.
Y es que cuando recientemente el monarca nombró a Sánchez candidato a la investidura, pese a que planea aprobar una ley de amnistía para los independentistas catalanes, miles de españoles comenzaron a señalar a Felipe VI como una especie de cómplice de esa 'conspiración' anticonstitucional.
Así que no se ponen de acuerdo... ¿a quién iban dirigidos este año los abucheos y gritos contrarios del público? ¿A Sánchez o al Rey? ¿A Ambos?
Realmente fue una pura especulación, porque cuando acabó el desfile quedó claro quién era el destinatario de los abucheos: Sánchez. Además, hubo claros y enérgicos vivas al Rey cuando sus Majestades se dirigían al coche oficial para abandonar la zona.
Así se comentó en redes sociales:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).