www.diariocritico.com
Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular
Ampliar
Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular (Foto: PP)

Gamarra tacha a la izquierda de ejercer un "feminismo de pacotilla" tras los casos Ábalos, Errejón y Monedero

viernes 21 de febrero de 2025, 17:21h

La secretaria general del partido popular, Cuca Gamarra, ha tildado de "feminismo de pacotilla" el de la izquierda tras los casos de Ábalos, Errejón y Monedero: "El cinismo y la hipocresía les delata", ha denunciado.

"No está para dar lecciones de feminismo la izquierda en estos momentos" afirma la secretaria general del PP, que recuerda que los españoles están viendo cómo el número 2 de Sánchez, José Luis Ábalos, alardeaba de feminismo mientras, presuntamente, "contrataba prostitutas por catálogo", el fundador de Podemos y portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, está pendiente de juicio por agresión sexual, y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, está siendo investigado por acoso sexual.

Lamenta que la izquierda haya instalado en la sociedad un "feminismo de pacotilla" que está haciendo "tanto daño a las mujeres" y acusa a la izquierda de "cinismo" e "hipocresía": "Decían una cosa y practicaban la contraria".

Señala la Ley del 'sólo sí es sí' como el "principal error de Sánchez" y recuerda que gracias al Partido Popular se pudo reformar para evitar que se siguieran beneficiando de ella más "agresores, violadores o, incluso, asesinos".

Ataca al PNV

Defiende así las enmiendas presentadas por el PP en las juntas generales de las 3 provincias vascas para disminuir la presión fiscal y "dar oxígeno" a los ciudadanos, al tiempo que se pregunta si el PNV va a hacer "lo mismo que hace en el Congreso" subiendo impuestos con Sánchez o van a explorar la posibilidad que plantea el Partido Popular de Euskadi para garantizar el poder adquisitivo de las familias.

Frente a un PNV que pone en marcha "políticas económicas de izquierdas como las que practica Sánchez", Gamarra defiende que "los votos del PP no son gratis" y sólo servirán para acabar con la "asfixia fiscal" a la que han sumido a los vascos.

En relación al IRPF, Gamarra pide la deflactación y la bajada de este impuesto en los diferentes tramos, igual que hacen los gobiernos del Partido Popular en las distintas comunidades autónomas:

"Es posible bajar los impuestos y garantizar unos servicios públicos de calidad, lo hacemos donde gobernamos".

Aboga por ayudar, especialmente a los jóvenes, en el acceso a la vivienda a través de bonificaciones y deducciones fiscales para aumentar la oferta o la disminuir los impuestos en función del nacimiento de hijos, entre otras.

Apuesta también por bajar los impuestos a los autónomos, aumentar la deducción del Impuesto de Sucesiones y Donaciones o incentivar el ahorro frente a las subidas de impuestos para la cesta de la compra o para la factura de la luz que promueve Sánchez con el apoyo de un PNV "decisivo" en esa política fiscal.

Muestra tajante el "apoyo incondicional" del PP a Ucrania y a los ucranianos porque "el culpable de esta guerra es Putin". "Es cometer un absoluto error político buscar chivos expiatorios que liberen de culpa a Putin", advierte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios